fbpx

5 claves para preparar tu AirBnB

1. Mantener el calendario actualizado para evitar el overbooking 

Se emplea el overbooking para compensar alguna cancelación y garantizar una ocupación del 100%. Aunque no es una estrategia muy recomendable. Exponerse a reservas dobles puede causar perdida económica y lo que muchas veces es peor, la perdida de imagen de nuestro airbnb y nuestra reputación online. Para evitarlo, deberás revisar periódicamente tus tarifas y tu disponibilidad. En ThePiso te ayudamos con estas gestiones, para que no te tengas que preocupar.

2. Redactar tus condiciones como anfitrión. 

Como tu política de cancelaciones o tus restricciones de duración de la estancia. Este ultimo puede dejarte beneficios mayores a los normalmente esperados, limitando el tiempo de estancia puedes alquilar mas veces por un sin rebajas. No es necesario que aceptes reservas múltiples a precios con descuento, si tus viajeros quieren extender su estancia siempre puedes cobrarles una tarifa especial por cada noche adicional.

3. Automatiza la gestión de tu personal

El personal y la limpieza de tu alojamiento serán dos de los aspectos más valorados por tus viajeros y probablemente los que más atención requieran. Organizar todas las tareas puede ser una labor ardua si se realiza manualmente y hoy en día hay herramientas que te permiten automatizar este proceso. En ThePiso nos ocupamos de todo el proceso y contamos con un equipo de limpieza ampliamente capacitado. 

4. Prepara ofertas y experiencias atractivas. 

Las ofertas de ocio pueden marcar la diferencia entre elegir un airbnb u otro, por este motivo es importante ofrecer experiencias a tus huéspedes. Experiencias de calidad y especializadas en diferentes tipos de públicos, marcan la diferencia en la elección de airbnb. 

5. Renueva el estilo de tus alojamientos

El refrán dice “Una imagen vale más que mil palabras” y en el caso de los pisos turísticos, se refleja en las reservas. Una buenas decoración y unas buenas fotos generalmente es el 95% de los condicionantes para elegir un airbnb. Desde ThePiso nos ocupamos de la imagen web de tu piso vacacional y situarlo entre los más deseados de la zona.    

Para más información https://gestiondeairbnb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *