Actualización de perfiles

Tan importante es el tener en perfectas condiciones la vivienda o ser un anfitrión educado y atento, como reflejarlo en nuestro perfil de AirBnb. Para ello hay que cuidar una serie de detalles para realizar la mejor gestión de nuestro alojamiento.
  • Optimización de precio por temporada.
  • Publicación de tu vivienda en distintas plataformas de alquiler turístico.
  • Mejora de la estética del anuncio.
  • Análisis y selección de huéspedes.
  • Posicionamiento y difusión online
  • Fotografía profesional de la vivienda.

La gestión efectiva y completa del rendimiento, y la optimización de un perfil en Airbnb, y otras plataformas, permite sin lugar a dudas aumentar considerablemente las posibilidades de que la vivienda sea alquilada.

La gran competencia que existe en las plataformas de alojamiento turístico hace que la revisión del precio, descripción, fotos y del perfil en general se tenga que hacer de una forma muy frecuente para mantener un alto nivel de visitas.

Weguest se encarga de la gestión de tu perfil Airbnb, Booking, Tripadvisor y cualquiera de las diferentes webs de alquiler de viviendas existentes para que obtengas más visibilidad y unos anuncios más atractivos y competitivos.

Gracias a un exhaustivo análisis del mercado de viviendas en la zona local del alojamiento, con el objetivo de conocer la situación real de la zona, podemos plantear, no solo un precio competitivo en base a la competencia y tipo de vivienda, sino también mejorar la estética del anuncio, las fotos y otros aspectos fundamentales.

La optimización del perfil por parte de ThePiso incluye tareas como:

  • Aportación de información de interés para el huésped. Mostrarle al huesped las opciones del alojamiento turístico y de la ciudad, así como concretar con éste el horario de entrada y de salida de cara a hacer el check-in.
  • Rápida respuesta a cualquier duda o comentario que se genere en los anuncios de las viviendas en alquiler. Este servicio está vinculado a los packs Completo y Pro.

¿Tienes alguna duda sobre el servicio de actualización de perfil de AirBnB de The Piso? Estaremos encantados de resolverla y ayudarte en la gestión de tu vivienda vacacional..

Realizamos la gestión de AirBnB y otras plataformas de manera integral.

En The Piso ofrecemos un servicio integral para la gestión de tu piso, apartamento o alquiler turístico. Partiendo de la gestión de las reservas y la entrega de llaves, a la limpieza completa o el servicio de lavandería. Todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido a tu vivienda mientras no la uses, y sin preocuparte por nada.

56+
Casas gestionadas
700+
Huéspedes alojados
Dejamos todo perfecto.

Limpieza

Tu alojamiento turístico quedará preparado, aseado y ordenado para la siguiente reserva gracias a nuestro servicio integral de limpieza y lavandería.
Hacemos un ajuste continuo.

Actualización de tarifas y precios

Nuestro equipo actualiza el precio diariamente. Tus reservas aumentarán; tus ingresos también. Además, tú nos dictas la disponibilidad de tu propiedad.
SI algo falla, lo arreglamos.

Mantenimiento

Nuestro equipo se ocupa de resolver cualquier incidencia que se pueda producir en tu propiedad durante la reserva y la estancia del huésped.
Gestión y optimización

Gestión del perfil

Actualizaremos las imágenes e información de perfiles de Airbnb, TripAdvisor, Booking... para que tu anuncio sea más atractivo.
No tienes que hacer nada.

Gestión de reservas

Nos comunicaremos con tu huésped en cualquier idioma y con total disponibilidad y gestionaremos las reservas a través de Airbnb y otras plataformas.
Apertura y cierre de la vivienda

Check In / Check Out

Servicio de entrega y recogida de llaves a los huéspedes y comprobación de que la vivienda esté en perfecto estado.
¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos para darte más información.