Bilbao, segundo destino MUNDIAL para 2020, según Airbnb

BILBAO SE CORONA COMO SEGUNDO DESTINO TURÍSTICO MÁS DEMANDADO PARA LA PLATAFORMA AIRBNB A NIVEL MUNDIAL

La plataforma internacional para alquiler vacacional Airbnb presentó la pasada semana su lista de los 20 destinos tendencia para el próximo año. Según el operador, la predisposición de los turistas es optar por destinos eco-conscientes y, esta vez, Bilbao destaca en el segundo lugar, con un crecimiento turístico inter anual superior al 400%.

La apertura en 1997 del museo Guggenheim, diseñado por Frank Gehry, puso a la ciudad en el mapa, marcando un antes y un después entre lo que fue una ciudad industrial y lo que es hoy en día, una ciudad cultural. Bilbao despegó como ciudad de interés turístico internacional a finales del Siglo XX para convertirse, el pasado año, en Capital Europea. Albergando eventos como el Mundial de Baloncesto en 2014, los premios MTV EMA, la European Rugby Champions Cup y la European Rugby Challenge Cup en 2018, el campeonato Cliff Diving de RedBull anualmente… y siendo, el próximo año, una de las sedes de la Eurocopa de fútbol,  la ciudad se convierte en uno de los destinos más demandados por el turismo internacional.

El País Vasco, tierra de grandes cocineros como Juan Mari Arzak o Martín Berasategui, permite a la ciudad vasca deleitarnos con la mejor gastronomía. Asimismo, su clima nos deja disfrutar de un increíble entorno rural a escasos kilómetros, visitando lugares como San Juan de Gaztelugatxe, escenario de la serie Juego de Tronos, y el Gorbea, cima más alta de Vizcaya. Por otro lado, la comunidad colindante de Cantabria nos deja, a pocos kilómetros, lugares tan impresionantes como el Faro del Caballo en Santoña o, tan únicos como las Cuevas de Altamira.

THE PISO, LA MEJOR OPCIÓN PARA GESTIONAR TU APARTAMENTO DE ALQUILER TURÍSTICO EN BILBAO

Ya sabéis que en Bilbao nos encanta ser los mejores del mundo en todo, así que a la hora de gestionar apartamentos de alquiler turístico no nos íbamos a quedar atrás.  Si queréis aprovechar este incremento de la demanda de pisos de alquiler turístico en la ciudad de más de un 400% para estrenaros como anfitriones de Airbnb no esperéis más. En nuestra web podéis calcular cuánto dinero podéis ganar al mes hospedando en Airbnb gracias a nuestra calculadora interactiva ¡No te lo pienses más y contacta con The Piso ahora!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *