fbpx

Cómo poner tu piso en Airbnb

Si tienes un vivienda que no usas habitualmente o que no vives en ella, ¿a que estas esperando para alquilarla?  Alquilar un apartamento que no usas es la mejor decisión que vas a poder tomar hasta ahora.

Airbnb ofrece apartamentos a particulares y turísticos. Esta platafroma cuenta con muchos destinos turísticos, en España las ciudades con más alojamientos ofrecidos por Airbnb son Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla.

En Airbnb es necesario completar tres pasos para poder subir el anuncio de tu piso en la plataforma. El primer paso es publicar el anuncio en la web a través de fotos y una breve descripción (Habitaciones, baños, terraza, servicios…..)

 

A continuación debes de concretar algunos datos como: la disponibilidad, un mínimo de noches, numero de huéspedes, el precio, el tipo de huésped que quieres…. Todo esto es una lista de datos que va a definir el perfil de tu apartamento.

Cuando ya tienes tu perfil completo y recibas tu primer alquiler ya te puedes sentir como un anfitrión de verdad. Aunque el perfil de anfitrión también tiene sus responsabilidades:

-Cuando tienes un alquiler debes de recibir al huésped y darle la bienvenida.

-Tener un horario organizado, es necesario tener el calendario muy cuadrado, para evitar recibir reservas cuando no estas disponible, o tener dos reservas juntas.

-Establecer unas normas, que los huéspedes deben de comprometerse a cumplir, y si hacen lo contrario podrás cancelar la reserva.

Por otro lado es muy importante, ser el propietario del apartamento, porque de no ser así puedes llegar a tener problemas importantes.

Airbnb cuenta con otras plataformas como THE PISO que gestionan todos los tramites para que no tengas que preocuparte de nada, incluyendo: gestión de reservas, Check-In / Check-Out, limpieza, actualización de perfiles, tarifas y precios, y también el mantenimiento de los apartamentos.

the piso - gestión de apartamentos turisticos - castro Urdiales - Laredo- Santander

Actualmente THE PISO cuenta con numerosos alojamientos en Cantabria y el Pais Vasco, siendo líder en el sector en la zona Norte de España.

¡¡Si tienes algún apartamento sin uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra pagina web o por teléfono sin ningún tipo de compromiso.!!