Si tienes un vivienda que no usas habitualmente o que no vives en ella, ¿a que estas esperando para alquilarla? Alquilar un apartamento que no usas es la mejor decisión que vas a poder tomar hasta ahora.
En Airbnb es necesario completar tres pasos para poder subir el anuncio de tu piso en la plataforma. El primer paso es publicar el anuncio en la web a través de fotos y una breve descripción (Habitaciones, baños, terraza, servicios…..)
A continuación debes de concretar algunos datos como: la disponibilidad, un mínimo de noches, numero de huéspedes, el precio, el tipo de huésped que quieres…. Todo esto es una lista de datos que va a definir el perfil de tu apartamento.
Cuando ya tienes tu perfil completo y recibas tu primer alquiler ya te puedes sentir como un anfitrión de verdad. Aunque el perfil de anfitrión también tiene sus responsabilidades:
-Cuando tienes un alquiler debes de recibir al huésped y darle la bienvenida.
-Tener un horario organizado, es necesario tener el calendario muy cuadrado, para evitar recibir reservas cuando no estas disponible, o tener dos reservas juntas.
-Establecer unas normas, que los huéspedes deben de comprometerse a cumplir, y si hacen lo contrario podrás cancelar la reserva.
Por otro lado es muy importante, ser el propietario del apartamento, porque de no ser así puedes llegar a tener problemas importantes.
Airbnb cuenta con otras plataformas como THE PISO que gestionan todos los tramites para que no tengas que preocuparte de nada, incluyendo: gestión de reservas, Check-In / Check-Out, limpieza, actualización de perfiles, tarifas y precios, y también el mantenimiento de los apartamentos.

Actualmente THE PISO cuenta con numerosos alojamientos en Cantabria y el Pais Vasco, siendo líder en el sector en la zona Norte de España.
¡¡Si tienes algún apartamento sin uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestra pagina web o por teléfono sin ningún tipo de compromiso.!!