fbpx

GESTIÓN DE APARTAMENTOS TURÍSTICOS

El sector del alquiler turístico en España ha obtenido una gran subida de forma repentina los últimos años. Todos conocemos a alguien que ha convertido su piso en un alojamiento para turistas en las épocas de vacaciones y le ha salido muy rentable. Si tienes un piso y no sabes muy bien qué hacer con el, la mejor opción sin duda, es ponerlo temporalmente en una plataforma digital como apartamento turístico de alquiler. Tantas personas se han sumado a este nuevo sector que los alquiles turísticos han crecido hasta un 50% de forma anual en España.

En 2019 España recibió 83,7 millones de turistas, que vienen a disfrutar de la gastronomía, y del patrimonio histórico y cultural. Por lo tanto tener un alojamiento turístico en cualquier parte de España es una gran oportunidad para tener un dinero extra al mes, debido a todas las visitas que acoge España todo al año.

TURISMO-ALQUIER APARTAMENTOS TURISTICOS- GESTION DE APARTAMENTOS TURISTICOS- ESPAÑA-PLAYA-

Las plataformas que más suenan para ofrecer este servicio son airbnb y booking . A través de ellas, puedes poner cualquier tipo de alojamiento en alquiler, desde habitaciones, departamentos, apartamentos, hostales y casas completas.

Tras el coronavirus, este sector no se ha visto muy afectado ya que:

-Los viajeros prefieren alquilar viviendas antes de pasar su estancia en hoteles para así tener mas privacidad e independencia.

-El turismo como lo conocemos se esta transformando y la tecnología se pone en cabeza para así reducir el contacto humano.

-Actualmente tras la pandemia del COVID-19 lo que más tienen en cuenta los huéspedes de los alquileres turísticos es la desinfección de los apartamentos.

-Por último, los huéspedes no quieren alejarse mucho de sus hogares y las estancias las reservan más cortas. Una ventaja que nos deja esta opinión es que se fomenta mucho más el turismo nacional.

A la hora de publicar algún alojamiento, existen plataformas como THE PISO que te gestionan todo el tema del alquiler sin que te tengas que preocuparte por nada, y se encargan de:

-Gestión de reservas.

-Check-in / Check out.

-Limpieza.

-Actualización de perfiles.

-Tarifas y precios.

-Mantenimiento.

TURISMO-ALQUIER APARTAMENTOS TURISTICOS- GESTION DE APARTAMENTOS TURISTICOS- ESPAÑA-PLAYA-

Ademas de ofrecer estos servicios básicos, también te ofrecemos ayuda para poder conseguir las licencias turísticas de tus alojamientos. Próximamente tendremos a vuestra disposición la pagina web de licenciasturisticas.com pero por el momento estamos disponibles en THE PISO, para resolveros cualquier duda, o informaros sobre cualquier alquiler turístico.