fbpx

Gestión integral de las reservas

El servicio de gestión de las reservas que ofrecemos en The Piso se realiza en cualquier idioma y con rapidez para no dejar pasar la oportunidad del alquiler de la vivienda.
  • Atención personal para el huésped, le atendemos por mail o teléfono 24 horas, dando respuesta rápida a todas sus dudas o consultas.
  • El servicio de trato con el huésped que ofrecemos en The Piso se realiza en cualquier idioma y con absoluta e inmediata disponibilidad.
  • Generamos un vínculo de confianza con los turistas extranjeros que alquilan casas.
  • Gracias a la gestión rápida y dinámica de los comentarios conseguimos mejorar la visibilidad de los anuncios y gestión de los perfiles.
  • El grado de tranquilidad que tiene el huésped cuando se encuentra con la posibilidad de hablar en su idioma es muy alto.

La gestión de la reserva es la solución perfecta para ofrecer un trato de calidad y generar un vínculo de confianza con aquellos turistas extranjeros que alquilan casas a través de plataformas como Airbnb o Booking.

La gestión de las reservas, al igual que todos los demás servicios que ofrecemos en The Piso, ofrece grandes ventajas, no solo a los propietarios de viviendas de alquiler, también para los huéspedes de esas casas, apartamentos o pisos de alquiler vacacional.

Además, gracias a la gestión de los perfiles de los usuarios se garantiza la rápida respuesta de cualquier duda, comentario o consulta en referencia a la vivienda.

Y gracias a este último factor, el de la rápida y educada respuesta a los comentarios, en The Piso conseguimos una mejora de la visibilidad de los anuncios y gestión de los perfiles en Airbnb, de los propietarios que confían en nosotros. Esta tarea está vinculada directamente con otro de nuestros servicios; la gestión y optimización de los perfiles en las distintas plataformas de alquiler de viviendas vacacionales.

Con la gestión de la reservas, los propietarios de alojamientos turísticos no tendrán ningún problemas con los idiomas o disponibilidad a la hora de resolver sus dudas o incidencias.

Para más información acerca de este servicio, incluido en nuestros servicios Completo y Pro, ponte en contacto con nosotros.

Realizamos la gestión de AirBnB y otras plataformas de manera integral.

En The Piso ofrecemos un servicio integral para la gestión de tu piso, apartamento o alquiler turístico. Partiendo de la gestión de las reservas y la entrega de llaves, a la limpieza completa o el servicio de lavandería. Todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido a tu vivienda mientras no la uses, y sin preocuparte por nada.

56+
Casas gestionadas
700+
Huéspedes alojados
Dejamos todo perfecto.

Limpieza

Tu alojamiento turístico quedará preparado, aseado y ordenado para la siguiente reserva gracias a nuestro servicio integral de limpieza y lavandería.
Hacemos un ajuste continuo.

Actualización de tarifas y precios

Nuestro equipo actualiza el precio diariamente. Tus reservas aumentarán; tus ingresos también. Además, tú nos dictas la disponibilidad de tu propiedad.
SI algo falla, lo arreglamos.

Mantenimiento

Nuestro equipo se ocupa de resolver cualquier incidencia que se pueda producir en tu propiedad durante la reserva y la estancia del huésped.
Gestión y optimización

Gestión del perfil

Actualizaremos las imágenes e información de perfiles de Airbnb, TripAdvisor, Booking... para que tu anuncio sea más atractivo.
No tienes que hacer nada.

Gestión de reservas

Nos comunicaremos con tu huésped en cualquier idioma y con total disponibilidad y gestionaremos las reservas a través de Airbnb y otras plataformas.
Apertura y cierre de la vivienda

Check In / Check Out

Servicio de entrega y recogida de llaves a los huéspedes y comprobación de que la vivienda esté en perfecto estado.
¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos para darte más información.