fbpx
gestión de apartamentos turísticos bilbao

Limpieza

The Piso ofrece entre sus servicios de gestión de viviendas la limpieza. Este servicio es uno de los que más importancia tiene tanto para el propietario de la vivienda como para el inquilino.
  • Limpiamos los baños a fondo cambiamos las toallas y reponemos los productos agotados, papel higiénico, champú, etc.
  • Cambiamos la ropa de cama.
  • Retiramos la basura.
  • Limpiamos la cocina, las superficies y electrodomésticos, retirando restos de comida, etc.
  • Barremos y fregamos el resto de la vivienda.
  • Ofrecemos servicio de lavandería, toallas y ropa de cama.

Si eres propietario de un apartamento de alquiler en Airbnb u otras plataformas, y quieres gestionar profesionalmente tu alojamiento vacacional podrás beneficiarte de los servicios de limpieza que ofrecemos en The Piso.

La preparación de la estancia para el hospedaje es una tarea que puede resultar estresante y poco rentable para los anfitriones de viviendas en alquiler. Por no hablar de los desplazamientos para realizar la limpieza en la propiedad, siempre monótonos que contrasta con la tranquilidad y comodidad de subcontratar el servicio de limpieza de la vivienda.

Para un huésped es fundamental que al pisar por primera vez al apartamento, piso o cualquier tipo de alojamiento vacacional encontrarse con el lugar ordenado y limpio.

La primera impresión del lugar donde vas a pasar las noches siempre marca unas vacaciones. En The Piso lo sabemos, por eso nuestro servicio de gestión de limpieza ofrece a los inquilinos la tranquilidad de encontrarse con una vivienda aseada y en perfectas condiciones de higiene y orden.

La gestión de la limpieza en los apartamentos de vacaciones está presente entre nuestros paquetes de gestión de viviendas o también se puede contratar de manera suelta. The Piso se encargará de que la casa quede limpia y preparada para los siguientes huespedes.

¿Tienes alguna duda sobre los servicio de limpieza de The Piso? Estaremos encantados de resolverla y ayudarte en la gestión de tu vivienda vacacional..

Realizamos la gestión de AirBnB y otras plataformas de manera integral.

En The Piso ofrecemos un servicio integral para la gestión de tu piso, apartamento o alquiler turístico. Partiendo de la gestión de las reservas y la entrega de llaves, a la limpieza completa o el servicio de lavandería. Todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido a tu vivienda mientras no la uses, y sin preocuparte por nada.

56+
Casas gestionadas
700+
Huéspedes alojados
Dejamos todo perfecto.

Limpieza

Tu alojamiento turístico quedará preparado, aseado y ordenado para la siguiente reserva gracias a nuestro servicio integral de limpieza y lavandería.
Hacemos un ajuste continuo.

Actualización de tarifas y precios

Nuestro equipo actualiza el precio diariamente. Tus reservas aumentarán; tus ingresos también. Además, tú nos dictas la disponibilidad de tu propiedad.
SI algo falla, lo arreglamos.

Mantenimiento

Nuestro equipo se ocupa de resolver cualquier incidencia que se pueda producir en tu propiedad durante la reserva y la estancia del huésped.
Gestión y optimización

Gestión del perfil

Actualizaremos las imágenes e información de perfiles de Airbnb, TripAdvisor, Booking... para que tu anuncio sea más atractivo.
No tienes que hacer nada.

Gestión de reservas

Nos comunicaremos con tu huésped en cualquier idioma y con total disponibilidad y gestionaremos las reservas a través de Airbnb y otras plataformas.
Apertura y cierre de la vivienda

Check In / Check Out

Servicio de entrega y recogida de llaves a los huéspedes y comprobación de que la vivienda esté en perfecto estado.
¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos para darte más información.