Optimización de Tarifas y Precios

Realizamos la actualización de los precios y tarifas de tu vivienda en AirBnB para que adaptar en todo momento los precios correspondientes al tipo de temporada. De esta forma, cuando hay menos demanda bajamos los precios para conseguir mas reservas, y en temporada alta volvemos a ponerlos a precios competitivos.
  • Actualización de precios diaria.
  • Estudio de precio de viviendas similares.
  • Variación del precio por otros factores como climatología o días de la semana.
  • Sincronización de precios en Airbnb, Booking, HomeAway y otros.
  • Ajuste de precios en base a la oferta y demanda

La ubicación, la época del año, la competencia o el tipo de edificación son factores que afectan directamente al precio de un alojamiento turístico de alquiler.

El conocimiento del mercado de este tipo de viviendas de alquiler es básico para conseguir maximizar la rentabilidad. El grupo de profesionales que forman ThePiso actualizará diariamente el precio de tus anuncios para adecuarlos y ajustarlos a la oferta y demanda y conseguir la mayor rentablidad.

Conocer no solo las temporadas de alta o baja también los días concretos en los que la afluencia a una determinada ciudad se incrementa o disminuye resulta fundamental para fijar un precio competitivo para el mercado y atractivo para los potenciales huéspedes.

Revisar los anuncios de las principales plataformas de alquiler vacacional para analizar la competencia es un duro y exigente trabajo, que consume muchos recursos entre los que destaca el tiempo. Un tiempo del que los propietarios de los alojamientos turísticos normalmente no disponen.

Este servicio de actualización de precios para alquiler está incluido en los planes Completo y Pro.

¿Tienes alguna duda sobre la actualización de precios de AirBnB en The Piso? Estaremos encantados de resolverla y ayudarte en la gestión de tu vivienda vacacional..

Realizamos la gestión de AirBnB y otras plataformas de manera integral.

En The Piso ofrecemos un servicio integral para la gestión de tu piso, apartamento o alquiler turístico. Partiendo de la gestión de las reservas y la entrega de llaves, a la limpieza completa o el servicio de lavandería. Todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido a tu vivienda mientras no la uses, y sin preocuparte por nada.

56+
Casas gestionadas
700+
Huéspedes alojados
Dejamos todo perfecto.

Limpieza

Tu alojamiento turístico quedará preparado, aseado y ordenado para la siguiente reserva gracias a nuestro servicio integral de limpieza y lavandería.
Hacemos un ajuste continuo.

Actualización de tarifas y precios

Nuestro equipo actualiza el precio diariamente. Tus reservas aumentarán; tus ingresos también. Además, tú nos dictas la disponibilidad de tu propiedad.
SI algo falla, lo arreglamos.

Mantenimiento

Nuestro equipo se ocupa de resolver cualquier incidencia que se pueda producir en tu propiedad durante la reserva y la estancia del huésped.
Gestión y optimización

Gestión del perfil

Actualizaremos las imágenes e información de perfiles de Airbnb, TripAdvisor, Booking... para que tu anuncio sea más atractivo.
No tienes que hacer nada.

Gestión de reservas

Nos comunicaremos con tu huésped en cualquier idioma y con total disponibilidad y gestionaremos las reservas a través de Airbnb y otras plataformas.
Apertura y cierre de la vivienda

Check In / Check Out

Servicio de entrega y recogida de llaves a los huéspedes y comprobación de que la vivienda esté en perfecto estado.
¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos para darte más información.