fbpx
Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es The Piso?

The Piso somos una empresa de servicios de gestión completa de propiedades de alquiler de corta estancia. Ponemos al servicio de nuestros clientes la experiencia de nuestro equipo en el sector hotelero, el mundo de la publicidad y el marketing para conseguir la mejor rentabilidad en plataformas como Airbnb, Homeaway, Wimdu o Booking.

Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, gestionando la entrega y recogida de llaves, la limpieza, la comunicación con los huéspedes, la optimización del perfil del anfitrión o el mantenimiento de la casa.

2. ¿En qué consiste el servicio de gestión completa?

Gestionar el alquiler de corta estancia en plataformas como Airbnb puede reportar un gran beneficio económico, pero también conlleva una enorme carga de trabajo. Nuestro servicio de gestión completa está dirigido a aquellas personas que quieren sacar rendimiento económico a su propiedad pero no tienen tiempo para encargarse de las reservas, la limpieza o la entrega de llaves.

Por un coste del 20% de la cantidad neta que el anfitrión recibe por cada reserva, en The Piso nos hacemos cargo de todo el proceso de gestión: desde la creación del perfil hasta la facturación pasando por la puesta a punto del piso, la gestión de reservas en diferentes idiomas o la limpieza.

3. ¿Cuánto puedo cobrar al día por alquilar mi piso?

En The Piso contamos con un sistema de precios variables que personalizamos para cada vivienda turística, para así poder obtener el mayor rendimiento económico posible. Nuestro sistema optimiza los precios a diario y los actualiza tomando como base variables como el precio medio de la zona, la meteorología, posibles eventos en los alrededores…

4. ¿En qué consiste nuestro servicio de limpieza?

Nuestro servicio de limpieza está realizado por profesionales especializados en este tipo de servicios. Además, nuestro servicio también incluye los productos de limpieza y el servicio de lavandería para sábanas y toallas para que no tengas que preocuparte de nada.

Si contratas nuestros servicios por primera vez necesitamos al menos 24 horas de antelación  para realizar un  servicio de limpieza y lavandería, pero si en alguna ocasión necesitas recurrir a nosotros con menos margen de tiempo, ponte en contacto con nosotros e intentaremos adaptarnos a tus necesidades.

5. ¿En qué localidades puede operar The Piso?

Actualmente gestionamos alquileres en las zonas de Castro Urdiales, Laredo y Bilbao, pero si quieres operar en otra zona puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de valorar tu caso.

6. ¿Cómo gestionamos los pagos y facturas?

Servicio Gestión Total – Los últimos días de mes emitiremos una factura que enviaremos por e-mail y giraremos por el banco los primeros días de mes.

Servicios por separado – Si contratas servicios por separado y de manera puntual, el pago se realizará por transferencia o tarjeta de crédito al contratar el servicio. Enviaremos la factura por e-mail al finalizar el servicio.

Todos precios de los servicios de nuestra página llevan incluido el IVA

Contáctanos

Gestión apartamentos turísticos
Gestión apartamentos turísticos
¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos para darte más información.