fbpx

Un verano en Cantabria ¿Te animas?

La tierruca, un destino que no defrauda. Cantabria tiene más de 220km de costa, donde nos podemos encontrar rincones de lo más sorprendentes.

Santander, cuenta con una gran lista de playas. La playa Los Peligros, es la más cercana a la ciudad, gracias a su buena conexión de servicios puedes disfrutar de un refresco frío y unas buenas raciones a pocos kilómetros de ella. La playa del Sardinero dividida en dos por Los Jardines de Piquío, perfectos para acabar un día de playa con un rico helado de Regma, famosa heladería en la provincia.

También en la capital, nos podemos encontrar con una maravillosa playa rodeada de acantilados, Mataleñas, cerca del Faro de Cabo Mayor. Si escoges Santander como tu destino vacacional, no puedes irte sin visitar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un gran espacio natural donde conviven casi 150 especies animales a los que puedes visitar en forma de Safari.

Castro-Urdiales, es la tercera ciudad más poblaba en la comunidad de Cantabria.

Castro-Urdiales, es la tercera ciudad más poblaba en la comunidad de Cantabria, un destino perfecto para todo tipo de personas, desde familias a grupos de amigos o parejas. Castro cuenta con dos playas y varias zonas más de baño ademas de varias playas cercanas, donde los  surferos podrán disfrutar de sus oleajes. Para los más aventureros castro cuenta con 19 rutas de Senderismo y 7 de cicloturismo que podrás disfrutar con tus amigos y acabar el día con una buena cena, ya que en esta ciudad destaca el nivel de gastronomía.

Gestión de apartamentos turísticos-elefantes en Cabarceno Santander

En Laredo, puedes disfrutar de la playa más larga de Cantabria: La Salve. Con casi 5 kilómetros de arenal, premiada con la Bandera Azul, que representa las mejores playas de España, una gran ventaja de ésta, es que al ser tan grande puedes estar a tu rollo y disfrutar un día entero de playa con una buena comida familiar. Un plan más romántico lo puedes encontrar en El Regatón lugar perfecto para disfrutar de un maravilloso atardecer. Esta playa cuenta con un gran encanto, gracias al eucaliptal que la rodea y hace de esta un entorno muy natural y relajante.

Cantabria cuenta con muchas más playas con otras características, como la de La Riberuca en Suances donde tu perro podrá disfrutar de unos buenos chapuzones o la playa de Valdearenas cercana a Santander donde se permite el nudismo. Además de tener grandes parajes naturales, Cantabria cuenta con muchos pueblos de interés turístico, como Comillas, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera o Potes donde podrás disfrutar de un precioso paseo en teleférico en pleno corazón de los Picos de Europa.

Ya conoces los encantos de Cantabria, ahora anímate y vente al norte a disfrutar de tus vacaciones más placenteras, rodeados de mar , montaña y buen ambiente!!